Hoteles para bodas y eventos en Puerto Escondido

0
109

¿Sueñas con una boda en la playa? Tienes razón, no hay lugar más romántico para unirte con el amor de tu vida que frente al mar. Imagínate caminando por la arena con tu vestido, para después dar el “sí acepto” con un precioso atardecer como testigo. Estos hoteles en Huatulco ofrecen todo lo que necesitas para tener una boda simplemente perfecta. Sus wedding planners te ayudan con todos los preparativos, para que tú seas una invitada más y vivas el gran día, libre de preocupaciones.

AGREGA TU EMPRESA O NEGOCIO AQUI; SUSCRIBETE

Hoteles para bodas y eventos en Puerto Escondido

Hotel Caracol Plaza: Bodas en puerta? Contamos con 3 salones para eventos completamente equipados con capacidad para 500 personas. Contamos con a mejor vista a la bahía principal. (+)

Hotel Santa Fe: Bodas Intimas con Vista al Mar. Se ubica frente a las playas de Zicatela y Marinero. Los jardines, su atmósfera tropical y la gran palapa del restaurante son la combinación perfecta para su unión matrimonial o evento especial. (+)

Hotel Suites Villasol: Contamos con hermosas instalaciones y un equipo con amplia experiencia en crear la atmósfera ideal para una gran celebración. El club de playa frente a la Playa Bacocho es perfecto para cualquier celebración. (+)


SI CREES QUE FUE DE UTILIDAD ESTA PAGINA, POR FAVOR, DI QUE LO VISTE EN BODASYEVENTOSENOAXACA.COM