Hoteles para bodas y eventos en Huatulco

¿Sueñas con una boda en la playa? Tienes razón, no hay lugar más romántico para unirte con el amor de tu vida que frente al mar. Imagínate caminando por la arena con tu vestido, para después dar el “sí acepto” con un precioso atardecer como testigo. Estos hoteles en Huatulco ofrecen todo lo que necesitas para tener una boda simplemente perfecta. Sus wedding planners te ayudan con todos los preparativos, para que tú seas una invitada más y vivas el gran día, libre de preocupaciones.

PROMUEVE TU HOTEL CON NOSOTROS. HAZ CLIC AQUI Y CONTACTANOS

Hoteles para bodas y eventos en Huatulco

Hotel Castillo Huatulco: Aqui encontrarás el lugar perfecto para celebrar tu boda, ya sea en nuestro hermoso club de playa o en cualquiera de los otros espacios y jardines del hotel. Deja que nuestro coordinador de bodas se ocupe de todos los arreglos para que puedas disfrutar este día tan especial sin preocupaciones. (+)

Las Palmas Huatulco Oceanfront Villas&Casitas: Bodas Intimas con Vista al Mar. Dí “sí, acepto” en el hotel boutique más exclusivo de México, rodeado no solo de tus amigos más íntimos y familiares sino también del brillo del Océano Pacífico… Escápate a Las Palmas. (+)

PROMUEVE TU HOTEL CON NOSOTROS. HAZ CLIC AQUI Y CONTACTANOS