Hacienda Carreño

Emiliano Zapata 16, San Dionisio Ocotlán,
Oaxaca México. C.P. 71526

Quienes somos

El día de tu boda es de los acontecimientos que marcan tu vida, por eso debes de elegir un lugar en el que tú y tu pareja se sientan cómodos y donde tengan libertad de hacer todo para que este día sea inolvidable.

Creada en 1844 por una familia de agricultores de los Valles Centrales de Oaxaca, la Hacienda Carreño, tuvo su protagonismo desde principios del siglo XX principalmente por el impulso de Don Apolonio Carreño, quien dejaba que sus maestros mezcaleros procesaran los agaves silvestres que crecían en sus tierras para hacer mezcal y hacer las tres fiestas al año en la Hacienda Carreño. Hoy, se mantiene viva la tradición de hacer mezcal, conservando el proceso ancentral original y orgánico proyectando este elixir a la altura de cualquier bebida espirituosa. En los terrenos de la familia Carreño crecen diversas variedades de agave, para el Mezcal del Don, en honor al abuelo, se utilizan las variedades Espadín, Tobalá y Madre Cuishe entre otros agaves silvestres; las cuales después de pasar por una doble destilación dan origen a una bebida sofisticada y elegante.

Galeria de Fotos

Servicios

¿Qué ofrecemos para una boda en hacienda?

Podemos ofrecerle un espectacular banquete en nuestra Patio Central hasta para 400 personas (40 mesas de 10pax cada una) nuestro equipo de expertos hará realidad tus sueños.

Algunos de los servicios que se incluyen:

  • Renta de la hacienda
  • Toldos
  • Iluminación arquitectónica
  • Mobiliario (sillas, mesas, mantelería, cristalería, plaqué)
  • Centros de mesa de flor natural
  • Descorche libre
  • Servicio de hielo y refresco durante 5 horas
  • Una caja de Mezcal, Calidad Premium de Exportación 100% Agave.
  • Personal de limpieza y seguridad
  • Personal de servicio: meseros, capitán, bartender
  • Menú a tres o 4 tiempos y barra de postres, dependiendo del paquete
  • Renta de la Quinta para sesión de novios, etc.
SOLICITE SU PRESUPUESTO, CONTACTENOS Y AGENDE LA FECHA DE SU EVENTO.
Eventos: Bodas, XV Años, Bautizos, Graduaciones, Cumpleaños, Conferencias.

La Capilla

Ideal para una ceremonia religiosa íntima.

Fundada en 1644, la Hacienda Carreño se ha convertido en uno de los puntos favoritos de los novios para un banquete de ensueño. Además de contar con una recepción elegante y enigmáticos corredores, esta locación también te ofrece una linda capilla para celebrar una ceremonia religiosa íntima con tus personas favoritas.

Ubicación

Exquisita gastronomía

La gastronomía oaxaqueña es tan versátil que, dependiendo de la temática que elijan, pueden conformar un cocktail de bienvenida con exquisita coctelería de mezcal (por supuesto disfrutando del mejor mezcal de Oaxaca “Mezcal Carreno”, botanas oaxaqueñas; un banquete con platillos típicos o gourmet; disfrutando de grandes espacios abiertos cercanos a la naturaleza, Hacienda Carreño es una excelente opción.

SOLICTAR PRESUPUESTO

APARTE SU FECHA!
SOLICITE SU PRESUPUESTO HOY MISMO
INICIAR CHAT WHATSAPP