Rodeada del cariño de sus familiares y amistades, la estimada Adela Mijangos de Filio festejó un aniversario más de vida. La celebración inició con una ceremonia religiosa ociada en la iglesia de la Preciosa Sangre de Cristo, donde agradeció al Todopoderoso por las bendiciones brindadas a lo largo de su vida.

Luego de la misa, la cumpleañera y sus más llegados se trasladaron a un hotel del centro de la ciudad, donde disfrutaron ricos platillos que acompañaron de fruta, café y jugos naturales. Después, la cumpleañera sopló su velita y partió su pastel, el cual fue repartido luego de que los presentes y un trío le cantaran Las Mañanitas.

Fue un festejo muy ameno, llena de armonía y buenos deseos donde Adela, recibió abrazos y besos por parte de su esposo Ángel Filio, sus hijos Omar, Ángel, Sarah e Iván Filio Mijangos, sus nietos Ángel y Patricio Filio Wall, así como de amigas de mucho aprecio, con quienes se tomó la foto del recuerdo. Al final la cumpleañera dio las gracias a los presentes por los obsequios y por compartir con ella este día especial en su vida. ¡Felicidades!

El Imparcial – El mejor diario de Oaxaca. Contáctanos: (951) 516-2812 y 501-8300