En recientes días, el médico Eloy López Jiménez estuvo de manteles largos ya que culminó una etapa más de su formación profesional, titulándose en la Licenciatura de Criminología y Criminalística por parte de la Universidad Unireu, campus Tlaxiaco cobijado por la generación 2015-2019.

Cabe resaltar que su promedio general de 4 años de estudio es de 9.4. El graduado suma esta licenciatura a su formación profesional ya que también es técnico en atención médica pre hospitalaria de la Cruz Roja Mexicana, Médico General egresado de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca y ahora licenciado en Criminología y Criminalística.

Durante este día tan importante estuvo acompañado por su esposa, la señora Verónica Dolores González; por su suegro, el señor Fortino Dolores Gabriel, así como por su cuñada, Patricia Dolores González. Todos ellos se mostraron muy orgullosos por este nuevo éxito profesional obtenido por el médico Eloy. La entrega de reconocimientos tuvo a lugar en el salón La Piedad en el Centro de la ciudad de Tlaxiaco. Posterior a la ceremonia los presentes brindaron por todos los egresados deseándoles un futuro brillante en esta nueva etapa profesional. ¡Felicidades!

El Imparcial – El mejor diario de Oaxaca. Contáctanos: (951) 516-2812 y 501-8300