En este tiempo las personas buscan en los diferentes destinos turísticos, el lugar idóneo para su enlace matrimonial, tomando en cuenta que en cada uno de ellos encontrará lo necesario para realizar el evento más importante de su vida.

Oaxaca cuenta con una infraestructura adecuada para la organización de bodas dentro de su Centro Histórico, como son el Centro Cultural Santo Domingo, Instituto Cultural Oaxaca, Museos y Hoteles. Teniendo también edificios modernos como el Centro de Convenciones, Salones y Jardines dentro de diferentes hoteles de 5 y 4 estrellas; así también, en sus alrededores encontrarán, Quintas y Ex Haciendas en las que puedes estar en contacto con la naturaleza, dándole a su boda un toque campirano, ya que algunas de estás cuentan con lienzos charros.

Se cuenta también con servicios de banquetes que ofrece al Turismo Nacional y Extranjero, platillos típicos, nacionales e internacionales de la más alta calidad y exquisito sazón. Así mismo, con Grupos Musicales profesionales, con un atractivo plan para bodas, que van desde: la entrega del anillo de compromiso, con un cuarteto de cuerdas; la boda civil, con un piano solo o un flautista, la ceremonia religiosa con orquesta y coros, la cena con un grupo de cuerdas o un grupo de Jazz y para bailar un conjunto. Si desea crear un ambiente más folclórico le sugerimos nuestras Bandas de Música, Marimbas, Mariachis y Tríos.

Bodas en la playa

A sólo 5 horas de la ciudad de Oaxaca, se localizan los destinos de Huatulco y Puerto Escondido. Dos destinos turísticos de talla internacional que en los ultimos años se han convertido en los preferidos por turistas nacionales y extranjeros que desean realizar su evento frente a las playas más hermosas del pacífico mexicano.

  • Default
  • Title
  • Random


 


Connect Us Social Bar

CONNECT WITH US