Estas son algunas de las mejores tendencias de bodas de 2018 que dan un nuevo giro a las ceremonias tradicionales y harán de su boda una experiencia inolvidable.

1. Invitaciones de boda llamativas

Capture la atención de sus invitados con invitaciones en negrita acentuadas con combinaciones de colores intensos, como el fucsia con tinta blanca o el estampado de foil. También podría intentar agregar un toque personal a los sobres con divertidas ilustraciones. De seguro atraerán el interés de los invitados y los mantendrán entusiasmados con lo que tienes reservado para la decoración de tu boda.

 

2. Mesa de regalos y juegos

Ofrezca a sus invitados una experiencia más interactiva con un salón de regalos de bricolaje, donde pueden llenar sus propias bolsas de regalo. Puede configurar una variedad de bebidas y delicias para que ellos elijan. Juegos como Horseshoes son también una excelente forma de entretener a tus invitados durante la hora del cóctel. Les da la oportunidad de mezclarse y romper el hielo mientras todos esperan a la pareja de novios.

 

3. 2018 colores de la boda ... ¡Hola colores metálicos!

En estos días, las parejas están incorporando más colores metálicos en la decoración de su boda y vestidos de dama de honor. Los tonos de oro rosa y cobre se combinan con gris y verde azulado para dar un aspecto elegante pero moderno. Estos colores también se pueden agregar a cualquier cosa, desde ramos de flores, linos e incluso toppers de postre para agregar ese brillo extra al día de su boda.

 

AdornosvintageBodas

4. Al natural

Las bodas rústicas temáticas parecen estar en alta demanda últimamente. Con su ambiente íntimo de la decoración amaderada, como tarros de cristal y un granero, ¡definitivamente podemos ver por qué! Los espacios verdes también han tenido una mejor apariencia en la escena de la boda con más plantas colgantes, lo que le da el efecto de bosque perfecto.

 

5. Presentación de alimentos intrincada

En esta temporada de bodas, la presentación está eclipsando la comida, desde colgar bandejas acrílicas de entremeses hasta una pared de rosquillas. Esta característica estéticamente agradable le permite agregar un toque de personalidad al mismo tiempo que combina su tema. ¡Y la mejor parte es que mantendrá a todos los invitados a su boda regresando por más!

 

6. Mapeo de la imagen de la boda

Lleve su ceremonia y recepción en el interior a la ubicación de sus sueños, con el mapeo de imágenes. El mapeo de imágenes es un tipo de tecnología de proyección que imita la iluminación y las imágenes en movimiento. Los paisajes como un bosque encantador o hermosas flores de cerezo en Japón se están convirtiendo en una adición muy popular a la decoración de la boda. ¡Incluso puedes proyectar un diseño en tu pastel de bodas!

 

7. Romance vintage

¡La vieja escuela nunca pasa de moda! Las bodas temáticas vintage siempre son una opción popular para capturar la impresión de amor eterno. Algunas ideas clásicas, que seguramente harán que su boda parezca retroceder en el pasado son ceremonias a la luz de las velas, linternas y ropa de encaje. Otra idea moderna es que las parejas incorporan reliquias familiares especiales, como autos y joyas, en la decoración de su boda.

 

8. Divertido entretenimiento de bodas

Dale vida a tu boda con el entretenimiento superior, que mantendrá cautivado a los invitados durante la cena o la hora del cóctel. Algunas ideas que están ganando popularidad son los aerialistas con temas de Cirque-de-Soleil, los cuartetos de cuerda y los bailarines de ballet. También puede agregar un toque moderno con coros cantando canciones pop o una disco silenciosa.

 

9. Decoración de boda espectacular

Lleve su día especial al siguiente nivel con una decoración de boda impresionante. Transforma tu lugar con impresionantes flores colgantes y candelabros. Los ramos de flores desbordados y las telas proyectadas combinadas con luces centelleantes son solo algunos de los arreglos más asombrosos que seguramente harán que tu boda sea una tendencia en el próximo año.

 

10: Pose de bodas

¿Por qué la novia y el novio se divierten y posan para las fotos? Los fotomatones de bodas son una idea fantástica para los recuerdos de los invitados, o aumentan la risa con accesorios divertidos y un fotógrafo en vivo. Manténgase al día con las tendencias de las redes sociales mediante la creación de geo-filtros de boda, o si prefiere algo un poco más de la vieja escuela, haga que un pintor haga un cuadro de la escena de su boda.

 

fuente: http://theeventfirm.ca/