No te estás mudando de casa, solo vas de vacaciones!  He aquí algunas recomendaciones.

Por: Jenna Mahoney

Hay una razón por la que se llama equipaje: cargas enormes bolsas llenas de muchos atuendos, zapatos que no usarás, una pila de productos de belleza que nunca usarás y un sinfín de artículos "por si acaso". Con la pérdida de equipaje en sus estadísticas más altas y las tarifas por el equipaje facturado que suben más rápido que el precio del petróleo, vale la pena disminuir el numero de maletas.

Las bolsas

La mayoría de los viajeros experimentados se niegan a revisar su equipaje, pero usted necesita lo que necesita: una bolsa compacta con suficiente profundidad para asegurar que no haya arrugas y una bolsa de gran tamaño.

equipajemano

Utilizo un maletin de lados suaves, que es lo suficientemente amplia como para tener un montón de opciones de ropa. La maleta tiene muchos bolsillos interiores y exteriores para una computadora portátil, chanclas y sombreros aplastables.

equipajemano2

Para llevar libros, revistas y artículos de tocador, me gustan los bolsos de nylon de Longchamp y L.L. Bean. También puse ropa interior extra, una camiseta sin mangas, una bufanda, zapatos bombachos, un vestido negro y algunos pantalones de yoga.

Entonces, si mi equipaje se pierde, tengo suficiente para pasar un día y una noche.

Los básicos

Los expertos de la organización sugieren planear sus opciones de ropa unas semanas antes de su viaje, agregando y restando según sea necesario.

Utilizo un arsenal de ropa de viaje cómoda. La mayoría son vestidos de peso medio en longitudes justo por encima de-justo-debajo de la rodilla. También tengo unos cardigans, un par de jeans oscuros y un montón de sudsderas, que funcionan para hacer capas, hacer ejercicio y dormir.

En el avión, siempre uso leggings y un blazer, que pueden amplificar cualquier atuendo. Un solo par de zapatos de tacón, chanclas y un zapato tipo zapatilla de deporte son realmente todo lo que necesitas. Amo los zapatos de Toms; las zapatillas con suela de goma son fáciles de poner y quitar por seguridad, tienen suficiente soporte para el trekking.

equipaje zapato

Accesorios

"Lo único que nos separa de los animales es nuestra capacidad de personalizar". Las bufandas añaden interés a un atuendo. Los cinturones transforman los vestidos de día en la noche. Y una chalina se ve elegante sin importar la configuración.

Productos de belleza

Sé que quieres verte lo mejor posible en tu luna de miel, pero ten en cuenta las complicaciones de seguridad adicionales que pueden causar tus productos favoritos. Yo guardo un hidratante de labios y un perfume en mi bolso. La protección solar es imprescindible para los destinos de playa o los lugares en los que haré algunos paseos por la ciudad y para hacer turismo.

Extras

No se olvide de medicamentos, así como pequeños ayudantes como la aspirina, Pepto-Bismol, crema antipicazón para esas malditas picaduras de mosquitos y bálsamo de fricción para combatir las ampollas de sus nuevas sandalias de vacaciones. También escondo toallitas antibacterianas. Y recuerde llevar aproximadamente efectivo para propinas y compras pequeñas como cafés helados y agua en el camino.