Preparar la música es una parte fundamental para que la boda sea un éxito. Muchas veces las parejas se centran en la decoración, el catering, el vestido, las flores, etc., y descuidan lo relacionado al baile. Por eso, es primordial preparar con antelación la música de toda la boda.

Pregunta a familiares y amigos

Pídales a sus amigos y familiares recomendaciones sobre músicos de ceremonias y DJs de recepción y bandas de bodas a las que recientemente asistieron. No hay nada como un invitado de bodas para darle un punto de vista imparcial. 

Escúchalos primero

Es absolutamente necesario ver y escuchar a los músicos antes de reservarlos, antes de firmar cualquier documento, asegúrese de solicitar muestra de sonido, o si puede, véalos actuar en vivo. 

Piense en horas extras

Por lo general, las bandas y los DJ se contratan por un tiempo determinado, pero si cree que su recepción puede durar más, considere reservarlos un par de horas extras. 

Claves del contrato

¡Debe obtener todo por escrito! Esto incluye los nombres y la información de contacto de sus intérpretes; la fecha y el lugar de la boda; y las horas que los músicos deberán tocar. Acuerde el precio total  y los costos de las horas extras.

Música  personalizada

Es importante indicar al DJ nuestras canciones o canción imprescindible y que nos caracterice: la canción con la que se conocieron, la que nunca dejan de cantar, etc. También le ayudará saber al DJ el significado de esa canción para los novios, para poder ponerla en el momento adecuado.

Piensa en la iluminación de la pista de baile.

Es fundamental pensar en la iluminación que tendrá la pista de baile (o donde se vaya a llevar a cabo) y elegirla en función de dicho espacio. Una iluminación de discoteca, por ejemplo, lo que aporta es impresión de movimiento y por tanto una sensación más animada en la pista.

Consiera la música que tendrás en las diferentes etapas del evento.

 

Connect Us Social Bar

CONNECT WITH US