Si estás a punto de casarte y no tienes el tiempo de organizar tu boda por completo, te recomendamos que contrates los servicios de una weddinng planner u organizador de bodas, te serán de mucha utilidad pues ellos se encargan de la organización de tu evento convirtiendo tus sueños en realidad.

Dada la importancia que tendrá el trabajo de ésta persona en como será tu boda, deberas elegirla muy bien. Por eso a continuación te damos algunos tips para saber quién podrá lograr la boda que tu deseas:

Antes de contratar

Si la boda de tu amiga o prima quedo increíble pídele el dato de la wedding que realizó el evento. Si no tienes a nadie que te pueda hacer una recomendación, pide a las organizadoras que entrevistes, referencias de clientas, así como fotografías y datos de los eventos que hayan coordinado (fechas, número de invitados, lugar, temporada del año, en que tiempos se planificó el evento, etc). Que no te apene pedir datos sobre su formación (cursos, diplomados, etc) pues te dará alguna idea más clara de la preparación que tiene.

 

Platica con ella acerca de tus sueños e ideas, mantente en constante comunicación acerca de sus dudas.

Y finalmente llegarás al gran evento a disfrutar de todos esos hermosos detalles que en conjunto crearán ¡magia pura!.

 

No te apresures a elegir

Sabemos que muchas veces la ansiedad y el estrés de empezar cuanto antes los preparativos nos presiona para tomar una decisión, pero es importante que no te apresures sin estar completamente segura de quién es la persona adecuada, investiga bien, y ve por los menos 5 opciones antes de tomar la decisión, en base a tu concepto de la boda pide que te preparen una propuesta preeliminar para que puedas saber quien comprende mejor tus expectativas.

Establece alcances y limitaciones del servicio

Pídele a la wedding que seleccionaste que te establezca en el contrato en que consiste exactamente su servicio, por ejemplo, si te dice “contratar los servicios de la florista” pregúntale si ella se hará responsable de los servicios que se encargue de contratar. Es muy importante que te diga honestamente si está dispuesta a organizarte el evento que tu sueñas en los tiempos que tienes y con el presupuesto que cuentas, en caso de que no sea así que te indique que cambios podrían hacerse (recortar algunas cosas del presupuesto por ejemplo).

Seguimiento

Pide un cronograma de trabajo donde se establezcan las actividades que deben de realizarse y los tiempos en que deben hacerse (por ejemplo contratación del salón en junio), y dale seguimiento al cumplimiento de las actividades.

Confianza y comunicación

Platica con ella acerca de tus sueños e ideas, mantente en constante comunicación acerca de sus dudas.

Y finalmente llegarás al gran evento a disfrutar de todos esos hermosos detalles que en conjunto crearán ¡magia pura!.

Connect Us Social Bar

CONNECT WITH US