Tómate un respiro, disfruta de su excelente vista panorámica, experimenta los beneficios del temazcal, Exclusividad para esa reunión de trabajo, descanso o evento privado. 

 

CASA SAN ANTONIO está enclavada en los valles centrales de Oaxaca a 20 min de los poblados más culturales y próximos como: Mitla, reconocida por su zona turística y arqueológica; Tlacolula de Matamoros, por su exquisita gastronomía tradicional y Santiago Matatlan, La cuna mundial del mezcal. 

Es un lugar donde podrá disfrutar de la privacidad por ubicarse alejado de la ciudad y en lo más alto de la montaña, además de respirar el contacto con la naturaleza, en un ambiente familiar, usted podrá disfrutar con sus acompañantes de los múltiples juegos de mesa con los que contamos, también podrías pasar una tarde de senderismo con su familia en los alrededores de la casa.

Con la Renta de la casa estas Apoyando la obra social de "Estancia San Pedro", la cual brinda a niñas de escasos recursos del Estado de Oaxaca a concluir sus estudios de nivel secundaria.

Reserva ahora:

http://oaxaca-mio.com/casasanantonio.htm