Uno de los momentos más delicados y que más dolores de cabeza puede ocasionar en la planeacion de nuestra boda es el tema de la lista de invitados.

En este momento suelen surgir las dudas: ¿a quién invito?, ¿a todos mis amigos?, ¿a los amigos de mis padres? Tenemos que tener en cuenta que no podemos invitar a todo el mundo, hay que hacer una selección.

¿Todavía no has elegido tu fecha de boda? Te ayudamos a descubrir la época y día del año más recomendable para casarte.
Una vez elegido el tipo de ceremonia con el que te quieres casar, es el momento de dar un pasito adelante y elegir una fecha de boda aproximada. Tómate tu tiempo y no elijas deprisa y corriendo porque hay muchos factores que pueden afectar a esta decisión ¡Sigue nuestros consejos y elije el día ideal para celebrar tu boda!

En este tiempo las personas buscan en los diferentes destinos turísticos, el lugar idóneo para su enlace matrimonial, tomando en cuenta que en cada uno de ellos encontrará lo necesario para realizar el evento más importante de su vida.

Después de elegir el vestido de novia, el salón y el banquete, la próxima compra de gran relevancia será el pastel de bodas. Con todos los ojos puestos sobre la novia, el pastel de bodas ha de ser el único elemento al que podremos permitirle sus cinco minutos de fama en un día creado exclusivamente para los novios.